Redes Sociales

Twitter está probando función para notificar cuando un tuit es insertado en páginas web

La función ya no estaría disponible. No hay información acerca de que si definitivamente la implementarán o no.

Insertar un tuit en una página web no tiene nada de nuevo. Se puede hacer eso hace mucho y sin problemas. Sin embargo, mientras que en las respuestas, menciones, ‘favoritos’, y retuits, Twitter le advierte al autor del tuit sobre esa actividad, éste no puede saber el momento en que un tuit suyo sea insertado en una página web a más a que el mismo visite el sitio.

Esto podría cambiar en un poco tiempo más, pues Twitter estaría probando una nueva función que fue detectada por algunos usuarios durante el fin de semana como el experto en seguridad Mikko Hypponen, el que vio y dio a conocer cómo la red de microblogging estaría probando una nueva función llamada “Insertado en los siguientes sitios web“.

Esta función mostraría una lista de páginas web en las que el tuit habría sido insertado, lo que le permitiría a los usuarios saber dónde han aparecido sus tuits, como también ayudarle a muchos a descubrir nuevos sitios de noticias al averiguar donde se han insertado determinado tuiteo.

La función desapareció una vez que terminó el fin de semana, por lo que no está claro si definitivamente se implementará a nivel masivo, o si será una función reservada solo para cuentas verificadas.

Link: Twitter testing embed notifications for tweets (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos