Aplicaciones

TwitCasting Live, transmite video desde tu Smartphone y compártelo en tus redes sociales

Transmite videos de tu Smartphone a cualquier parte del mundo y totalmente gratis!

Sabemos que hay aplicaciones como LiveStream o Ustream para poder transmitir video desde tu Smartphone, pero la app que te queremos recomendar el día de hoy, no solo es mejor, si no que también es más completa y personalizable.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad te presentamos la aplicación TwitCasting Live, una app para iOS y Android especialmente dedicada para que puedas transmitir video en buena calidad desde tu teléfono y compartir e interactuar con tus redes sociales.

Solo debes descargar gratuitamente la aplicación en tu Smartphones, registrarte usando Twitter o Facebook y ya estás listo para poder transmitir.

Como verás en la captura de arriba, la interfaz es bastante simple de usar. Arriba ves la imagen de la cámara y tienes opciones para poder cambiar la calidad de imagen con la que vas a transmitir, incluso puedes solo usar el audio. También puedes activar o desactivar cuando quieras el flash LED de tu equipo para transmitir en lugares con poca luz, podrás elegir si usar la cámara frontal o la principal, entre otras opciones.

Mientras tanto, en la parte de abajo encontrarás todos los comentarios que te van dejando las personas que están conectadas a tu transmisión, así como también ver cuántas personas están online, un indicador de sonido, cuantos megabytes has transmitido, etc. También puedes mostrar un título o GC e ir actualizandolo cuando quieras.

La imagen que ves arriba corresponde a lo que verán las personas que se conecten a tu transmisión desde un navegador web. La gente podrá ver y comentar tu transmisión usando la cuenta de sus redes sociales y hasta ver videos de transmisiones anteriores que hayas guardado de forma online.

Una vez iniciada la transmisión, la app te pedirá que publiques un mensaje para publicarlo en tus redes sociales y así invitar a tus amigos a que vean la transmisión.

¿Te interesa la aplicación?

Te cuento que está disponible gratuitamente en Google Play y en la App Store. Recueda que debes tener una conexión a Internet móvil estable e ilimitado para que el servicio funcione adecuadamente.

Link: TwitCasting Live GOOGLE PLAY (Android)

IOS (iPhone, iPod, iPad)

 

Tags

Lo Último