Juegos

Tiny Thief, el nuevo juego de Rovio, será lanzado el 11 de Julio

Este nuevo desarrollo de los padres de Angry Birds estará disponible justo un año después del lanzamiento de otro de sus juegos, Amazing Alex.

Rovio es más que Angry Birds. Eso ya lo sabrás tomando en cuenta que no hace mucho lanzaron Amazing Alex, un juego en el que usabas elementos y la gravedad para resolver acertijos y así pasar de nivel. Sin embargo, los finlandeses están a punto de sacar del horno su más reciente desarrollo, el que será denominado Tiny Thief.

El nuevo juego te pone al mando de las aventuras de un pequeño ladrónduh — que debe cumplir misiones en un mundo ambientado en lo medieval dibujado de forma bastante llamativa. La promesa mezcla humor y gráficas sencillas para cautivar a los usuarios que lo descarguen.

El juego estará disponible este 11 de Julio y por ahora sólo se sabe que estará disponible en iOS, aunque considerando su fecha de lanzamiento, quizás tengamos alguna sorpresa para Windows Phone considerando que un gama alta con este sistema operativo será lanzado ese día. El juego estará disponible para Android poco tiempo después.

Curiosamente, el juego será lanzado al mercado casi exactamente un año después de la llegada de Amazing Alex. ¿Coincidencia?

Link‘Tiny Thief’ Finally Gets Dated, Heading To iOS On July 11 (TouchArcade)

Tags

Lo Último


Te recomendamos