PlayStation Vita

Tearaway se lanzará en noviembre

El nuevo juego de Media Molecule tendrá que retrasarse algún tiempo para que salga bien parado en la portátil. Y todos esperamos que sea así.

Es difícil no estar al tanto de Tearaway, lo nuevo que tiene Media Molecule para PlayStation Vita, considerando que son los creadores de LittleBigPlanet y que su nuevo proyecto ha sacado más de alguna sorpresa por lo interesante. Las malas noticias son sobre su lanzamiento, el cual será aplazado un mes.

Según ha informado el estudio, el juego de plataformas, que tenía previsto salir en el papel durante octubre, será lanzado oficialmente este viernes 22 de noviembre. Hay razones detrás de esta decisión, según comunica el blog de PlayStation.

Ahora en la etapa final del desarrollo, nos hemos dado cuenta que necesitamos un poco más de tiempo para terminar el juego, para juntar todas las piezas en la aventura que queremos que tengan en sus manos. Para darnos ese tiempo decidimos mover la fecha de salida un mes, al 22 de noviembre.

No es grande el atraso, pero de Media Molecule se espera mucho y posiblemente un mes más para pulir el esperado juego podríamos considerarlo como prudente. Puede que este juego, junto a Killzone: Mercenary, sirva para revitalizar las ventas de una portátil que ha comenzado más lento que un tango bajo el agua.

Link: Nueva fecha de salida para Tearaway (PlayStation Blog Latinoamérica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos