PlayStation 3

Team Ninja lanza nuevos videos e imágenes de Dead or Alive 5 Ultimate

Vean los modos de juego, características y personajes de este título para Xbox 360 y PS3

Tecmo Koei y Team Ninja han puesto disponible un nuevo tráiler de Dead or Alive 5 Ultimate, además de imágenes y ocho videos que nos presentan algunas de las características que se incluirán en este título que expandirá la experiencia de Dead or Alive 5.

El tráiler básicamente nos presenta a los cinco peleadores nuevos en acción, mientras que los videos son breves demostraciones de los modos y características incluidas, como el Modo Team Battle que permite combates de hasta 7 jugadores por equipo, el modo Survival en donde se han añadido objetos que aparecerán por el escenario para recuperar salud o conseguir más puntos, la pantalla con información sobre los combos y movimientos realizados, el tutorial, el modo Combo Challenge, el golpe Power Launcher y la función BGM Plus para escuchar y seleccionar la música de cada peleador. Atención al último video que nos muestra el modo Movie Theater, que es donde podremos ver a los personajes seleccionados con el atuendo que queramos desde todos los ángulos.

Al fondo de la nota también pueden ver una galería de imágenes en donde se muestan algunos de los vestuarios que se podrán conseguir al preordenar el juego en tiendas determinadas.

Dead or Alive 5 Ultimate se pondrá disponible el 3 de septiembre en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Team Battle

Power Launcher

Tutorial

Combo Challenge

Skill Info

Survival

BGM Plus

Movie Theater

Link: Dead or Alive 5 Ultimate trailer, gameplay videos (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos