PlayStation 3

Tales of Xillia 2 también llegará a occidente

Namco Bandai anunció que el juego será localizado en Europa, Norteamérica y Latinoamérica el próximo año.

Aunque todavía falta cerca de un mes para que los jugadores occidentales puedan ponerle las manos encima a Tales of Xillia, Namco Bandai no esperó a ver los números de su RPG de este lado del charco y confirmó que la secuela, Tales of Xillia 2, también será localizada en Europa, Norteamérica y Latinoamérica en algún momento del 2014.

La trama del juego toma lugar un año después de los eventos planteados en la primera entrega y pondrá al jugador en los zapatos de un joven llamado Ludger Kresnik, que por azares del destino cruza su camino con una extraña mujer llamada Elle Marta. El dueto, como era de esperase, une fuerzas y comienzan su viaje para afrontar un misterioso mal.

En esta entrega los desarrolladores han puesto especial énfasis en un sistema de elecciones, así que a través del viaje de Ludger los jugadores podrán tener incidencia en el desarrollo de la historia con base a cómo reaccionan a varios personajes y situaciones. Asimismo, estas elecciones también pueden provocar que los caminos sufran bifurcaciones y desemboquen en diferentes resultados.

El concepto de decidir también será una parte importante en las batallas, pues el jugador podrá cambiar de armas en pleno enfrentamiento y conectar diferentes combos dependiendo de la pieza que elija. Además, la base del sistema de peleas de Tales of Xillia regresará para la secuela con más combinaciones entre los personajes y más posibilidades al utilizar las artes en conjunto con los aliados dentro del equipo.

Tales of Xillia 2 llegará en exclusiva a la PlayStation 3 el próximo año, así que si están interesados en darle una oportunidad quizá sería conveniente que jugaran la primera parte el próximo mes de agosto.

Vía: Comunicado de prensa Namco Bandai

Tags

Lo Último


Te recomendamos