Filtraciones

Supuesto empaque del iPhone barato revelaría su nombre, iPhone 5C

Las cajas revelarían la denominación que Apple le daría a este nuevo modelo económico.

En el mar de filtraciones que nos encontramos inmersos en el último tiempo, uno de los favoritos de las cámaras espía es el supuesto iPhone barato que dentro de poco tiempo debería ver la luz de la mano de Apple, pero cuyas fotos y detalles han visto en la red un cono de resonancia muy importante que tiene a todo el mundo móvil bastante informado de lo que finalmente veremos el día que Tim Cook defina lanzar este producto.

Lo de hoy apunta en la misma dirección, y da un poco de luz extra sobre uno de los aspectos que todavía quedaban oscuros en este equipo: Su nombre. Se trata de empaques de policarbonato blanco que dejan de lado la tradicional caja de cartón, y que llevan impresos en sus costados “iPhone 5C”, denominación que en Cupertino le habrían dado finalmente al equipo.

Para algunos analistas, la “C” de este aparato podría representar la variedad de colores en las que sería posible comprar el dispositivo y marcaría una diferencia radical en comparación con la “S” del iPhone 5S que se espera para el mes de Septiembre, y que seguiría la linea trazada previamente por el actual iPhone 5, aunque con mejoras en sus especificaciones.

¿Realidad o una filtración ficticia muy elaborada?

LinkCould This Packaging Confirm Apple’s Rumored Budget iPhone? (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos