Móviles

Supuestas fotos del iPhone 5S dan pistas de los planes de Apple

El nuevo equipo debería mantener el mismo aspecto exterior del actual iPhone 5. Sus tripas serán más potentes y iOS 7 daría el toque de novedad al interior del dispositivo.

Estamos próximos a esa fecha en que las noticias relativas a los nuevos dispositivos iOS de Apple comenzarán a ser mucho más certeros, pues nos acercamos a pasos agigantados a ese momento en que los de Cupertino comienzan a fabricar los aparatos que lanzarán más adelante.

PUBLICIDAD

Y quizás la temporada de filtraciones ya comenzó, pues ya se dejan ver supuestos paneles traseros de lo que sería el próximo iPhone 5S, dispositivo que — tal como se podía prever — mantendría su apariencia en comparación con el actual modelo en el mercado. Al menos así lo muestran estas piezas fotografiadas y filtradas por una publicación china en donde se puede ver a estas partes listas para ser ensambladas en la linea de producción.

¿Especificaciones? Bueno, quizás sea algo apresurado decirlo, pero la misma publicación asegura que el iPhone 5S tendrá una pantalla de 4 pulgadas de la misma resolución del iPhone 5 cuyo panel fue fabricado por Sharp usando tecnología IZGO, 2 GB de RAM, radio LTE con soporte para muchas más bandas a nivel mundial, gráficas quad-core SGX 554MP4 y cámara de 12 MP con flash LED doble.

Otros rumores añaden a esta lista de características un lector de huellas digitales, NFC y un procesador A6 de mayor velocidad que el actual… Algo que suena bastante obvio a esta altura. Algunas otras versiones aseguran que la pantalla del próximo iPhone podría crecer para llegar a 4.3 pulgadas, algo que no parece creíble considerando los procesos de evolución de los productos de Apple, pero que toma fuerza considerando que este nuevo iPhone llegará de la mano con el cambio más radical que alguna vez la empresa le haya dado a iOS.

¿Será que el giro de software que los de Cupertino le están dando a iOS 7 tendrá repercusión en su hardware también? Ya veremos…

Link: Leak: iPhone 5s Aluminum Back Panels Pictured, Full Specs Detailed (IntoMobile)

Tags

Lo Último