Sucker Punch explica algunas novedades de inFamous: Second Son en nuevo video

Sucker Punch explica algunas novedades de inFamous: Second Son en nuevo video

Las posibilidades del DualShock 4 permitirán que el control de Delson sea más ágil y más cercano al jugador.

En una nueva edición de la serie de conversaciones con los creadores de Sony, llega el turno de la gente de Sucker Punch y lo que se viene en inFamous: Second Son, uno de los primeros títulos exclusivos para PlayStation 4 del 2014.

En el video los desarrolladores hablan de como están trabajando con el control del juego para acercarlo más al jugador, y que las acciones que se ven en pantalla se sientan más naturales en el DualShock 4. La implementación del panel táctil es una de las novedades, aunque en Sucker Punch avisan que no pretenden abusar de ciertas acciones solo porque sí.

Visualmente, Second Son apunta a ser uno de los juegos más llamativos del inicio de la PlayStation 4. El anterior inFamous ya destacaba en ese aspecto en la PlayStation 3, por lo que se espera que la representación de la Seattle ficticia sea aún más impresionante.

Nosotros ya vimos inFamous: Second Son en acción en la pasada E3 y nos dejó muy buenas impresiones. En cualquier caso, el juego saldrá a la venta recién el 2014, así que todavía le queda bastante tiempo de desarrollo.

Link: Conversando con los creadores: inFAMOUS Second Son (Blog de PlayStation LATAM)