Videojuegos

Sony remata artículos de Greatness Awaits y se puja sólo con tus trofeos

Si les gustó el comercial que Sony preparó la pasada E3, aquél llamado “Greatness Awaits” donde aparecían varios personajes de varias franquicias, les encantará saber que los mismos simbólicos artículos que formaron parte del rodaje serán rematados por Sony para los jugadores. Sin embargo hay un truco: necesitarás tus trofeos.

Bid for Greatness (Remate por la Grandeza) es el sitio que ha montado la compañía para que los jugadores pujen las subastas de 15 artículos que formaron parte del famoso comercial, entre ellos vestidos, arte conceptual y armas de utilería, con más en camino. La pillería de todo esto es sólo habrá una subasta activa durante 24 horas, hasta el 30 de julio.

Lo interesante del sitio es que para pujar no se necesita dinero en efectivo ni una cuenta bancaria, sino los Trofeos de tu cuenta PlayStation Netowork. El sitio advierte que tus trofeos usados en estos remates no se perderán en tu cuenta de ninguna forma. Por supuesto, correrá con ventaja aquél jugón que tenga haya logrado el mayor número de trofeos en su cuenta.

Publicidad

Ahora, de todo lo anterior, hay un punto crítico que borra cualquier esperanza de recibir algún artículo ganado en latinoamérica: las subastas están solamente abiertas para residentes de Estados Unidos. Una lástima para los los que viven en el resto del mundo, pero es lo que hay por ahora. Ojalá Sony haga algo parecido en esta zona.

¿Cuál de todos estos artículos te gusta más?

Link: Bid for Greatness

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último