Hardware

Sony ofrecerá descargas de películas en 4K a partir del otoño en el hemisferio norte

La compañía promete estar entre los primeros que ofrezcan descarga de contenido en ultra HD.

Durante el último semestre se ha podido notar una efervescencia por parte de diferentes actores en la industria tecnológica respecto al desarrollo del 4K. Por una parte, diferentes medios se encuentran realizando pruebas de transmisión y las compañías se encuentran ofreciendo, de manera incipiente, sus nuevos productos compatibles con la tecnología ultra hd en diferentes formatos y precios.

A todos estos anuncios se une Sony, confirmando que tendrá un servicio de descarga de películas 4K a través de Video Unlimited. “Seremos los primeros en el mundo en tener descargas de contenidos en 4K nativo”, aseguró Phil Molyneux, el jefe de operaciones de la compañía. “Vamos a comenzar, en primera instancia, con películas de Sony Pictures, pero también habrán otros cortometrajes de otras casas productoras”, indicó.

A pesar de esto, aún no queda claro si el servicio se incluirá en el próximo PlayStation 4, pero esta es una muestra más acerca del lento -pero seguro- avance en el uso de la tecnología 4K.

Link: Sony to Offer 4K Movie Downloads This Fall (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos