Filtraciones

Sony Honami posa para la cámara espía una vez más

El próximo gama alta de la japonesa decidió que era un buen momento para dejarse ver en detalle. Lo esperamos para Septiembre, pero podría salir antes.

PUBLICIDAD

Es inútil negar que estamos muy interesados en lo que podría pasar durante IFA 2013. Muchos móviles nuevos se darán cita en Berlín, y harán que nuestro comienzo de septiembre sea muy movido. Y uno de los equipos que con más ansias esperamos decidió que era un buen momento para posar frente a la cámara espía para calentar el ambiente antes de su lanzamiento. Se trata del Sony conocido como “Honami, la gran apuesta en gama alta de la japonesa para el segundo semestre.

En la foto se puede ver la profunda influencia que este dispositivo tiene respecto del Xperia Z, actual gama alta de Sony, aunque la mayor diferencia está en su interior. Un excelente puñado de componentes que lo dejarán como uno de los serios contendores de la segunda mitad del año, y que buscan consolidar un reposicionamiento que la marca ha generado durante 2013.

Se espera que el “Honami” tenga un procesador Snapdragon 800, Android Jelly Bean, 2 GB de RAM y una batería de 3000 mAh que sustentará a todo el conjunto. Se ha hablado también que el equipo tendrá un sensor Exmor de 20.2 MP que será su arma secreta para acaparar las preferencias de usuarios alrededor del mundo.

Nada mal en el papel, pero todavía falta un buen rato para saber más sobre este equipo. Tocará esperar.

LinkLeak: Sony Honami Cameraphone Pictures Surface (IntoMobile)

Tags

Lo Último