Móviles

Sony estaría fabricando un Smartphone con procesador Octa-Core MediaTek

Es capaz de sacar más de 30.000 puntos en la aplicación AnTuTu, mucho más que varios gama alta del mercado.

El día ayer se filtraron datos de un nuevo procesador para dispositivos móviles que pronto vería la luz. Se trata del MediaTek MT6592, un chip Octa-core de 1.7 GHz, aunque podría llegar hasta los 2 GHz.

Según la información filtrada ayer, este procesador vendría integrado en futuros equipos Sony, LG, ZTE, Huawei y Lenovo, pero ahora hemos sabido información nueva respecto a que Sony ya estaría trabajando en un móvil que integraría este chip. No olvidemos que los japoneses ya tienen experiencia con este tipo de procesadores, ya que el Xperia C que se vende en el mercado asiático ya incorpora un procesador MediaTek.

Los rumores apuestan a que este nuevo móvil de los japoneses integraría núcleos Cortex A7 de 28nm, lo que se traduce en un procesador de muy buena eficiencia en el consumo de energía. Además este nuevo chip tiene ocho núcleos reales, los que son capaces de sacar más de 30.000 puntos en la aplicación AnTuTu. Quizás eso no diga mucho para ti, pero si te cuento que es mucho más que lo que marca el Samsung Galaxy S4 sabrás que es realmente poderoso.

Por el momento no se sabe una fecha exacta de cuando podremos ver a este procesador en acción, pero parece que será muy pronto.

Link: Sony might make a smartphone with new octa-core MediaTek MT6592 chip (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos