Off-Topic

Sony confirma la película de Gran Turismo

En sólo un par de días pasó del rumor a la realidad. Oficialmente, la película de Gran Turismo está en desarrollo.

Hace poco más de un día apareció un rumor relacionado a la saga tuerca de Polyphony, mencionando que Gran Turismo llegaría a la pantalla grande. Esta información fue finalmente confirmada por Sony.

Al ser consultado sobre el rumor de GT y su llegada al cine, un vocero de Sony Computer Entertainment UK confirmó estos dichos, mencionando que efectivamente la película está en desarrollo. No entregó más detalles ni preciso sobre su guión (todo un misterio) o posibles directores para el proyecto.

La cinta será producida por Michael de Luca y Dana Brunetti (productores de Fifty Shades of Grey y The Social Network), mientras  que los ejecutivos de Sony a cargo serán Elizabeth Cantillon, Devon Franklin y Hannah Minghella.

¿Qué resultará de todo esto? No me atrevo a aventurar nada; los posibles resultados son demasiados. Si hubiesen preguntado hace tres días qué juego podría llegar a la pantalla grande, Gran Turismo no hubiese figurado ni remotamente en mi lista y supongo que tampoco en la de muchos videojugadores. Creo que este proyecto cuenta con el beneficio de la duda (y del misterio).

Link: Gran Turismo movie confirmed (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos