Sony compromete actualizaciones a Android 4.3

Sony compromete actualizaciones a Android 4.3

La japonesa se adelantó a todos y confirmó que algunos de sus equipos tendrán actualización a la última versión de Android Jelly Bean. También confirmó que algunos teléfonos en 4.1 pasarán directo a 4.3.

Fue de los primeros en saltar a tras el anuncio de Google. Sony anunció que muchos de sus equipos recibirán la nueva versión de Android anunciada este miércoles. Por supuesto que esto no es más que una declaración de buenas intenciones, pues no hay una fecha exacta para que esto suceda.

Los equipos actuales que recibirán la actualización a Android 4.3 serán Xperia Z, Xperia ZR, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia SP y Xperia Z Ultra. Esto no quiere decir necesariamente que los próximos teléfonos que lanzará la japonesa — como Honami — van a venir con 4.3, así que esta lista podría alargarse de aquí a Septiembre.

La compañía también confirmó que lanzará actualizaciones para ciertos equipos que ahora mismo están en 4.1 y que pasarán directamente a 4.3. No dijo cuáles, ni tampoco se detalló cuándo sucedería eso.

¿Tienes un Sony? Entonces tendrás que tener paciencia…

LinkOn Android Jelly Bean 4.3… (Sony Blog)