Sony cancela Warrior's Lair para PS3 y PS Vita

Sony cancela Warrior's Lair para PS3 y PS Vita

por

Luego de estar envuelto en varios signos de interrogación, Sony finalmente anuncia que el juego ha dejado de existir.

Después de circo, maroma y teatro, Sony San Diego ha determinado darle carpetazo final a Warrior's Lair, un juego de rol y acción que fue presentado originalmente en la E3 2011 con el nombre de Ruin para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

“Sony Computer Entertainment puede confirmar que Warrior’s Lair para PS Vita no está más en desarrollo. Nos disculpamos con aquellos que pre-ordenaron el juego y les pedimos que se pongan en contacto con la tienda donde hicieron la transacción para cancelar su preventa”.

En un principio -cuando el juego aún llevaba el nombre de Ruin- el estudio a cargo de su desarrollo era Idol Minds, mejor conocido por sus trabajos con Ratchet & Clank Collection y Pain. Sin embargo, en abril del año pasado, Sony anunció que el juego había cambiado de manos a Sony San Diego y el nombre pasaría a ser Warrior's Lair, pero no se mencionó nada más al respecto en los meses posteriores.

Cabe señalar que Warrior’s Lair fue presentado por Sony como una de las cartas fuertes para su nueva portátil. De hecho, podríamos decir que el juego fue uno de los primeros en demostrar la nueva característica Cross-Play entre la PS3 y PS Vita.

Una lástima que al final el juego nunca haya visto la luz del día y que el estudio Idol Minds se quedará con las manos vacías.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gfGeTVugKZM#at=153[/youtube]

Link: Warrior’s Lair on PS3 and Vita Has Been Cancelled (IGN)