CHW

Socket FM2+ soportará a los futuros APU AMD Carrizo

Nueva información filtrada revela que el socket FM2+ soportará los APU AMD lanzados el 2015.

El nuevo socket FM2+ llegó al mercado con el reciente lanzamiento de las tarjetas madre ASUS A88XM-A y A55BM-A/USB3, las primeras tarjetas madre socket FM2+ de la industria.

El socket FM2+ se perfila como uno de los socket más longevos introducidos por AMD, pues actualmente soporta a los APUs A-Series de segunda (Trinity) y tercera (Richland) generación, además se sabe que soportará a los APU A-Series de cuarta generación “Kaveri”.

Recientemente nos enteramos que también soportará a los futuros APU A-Series de quinta generación “Carrizo”, soportando un total de 4 generaciones de APUs de AMD y manteniéndose vigente por lo menos hasta el año 2015.

Según nos informan desde WCCF Tech, al parecer, durante el 2015 AMD lanzará también una nueva versión del socket FM2+, la cual traerá como única novedad el soporte a las memorias DDR4, factor que se cree no ocasionará ninguna confusión entre los usuarios, aunque existan 2 versiones del socket FM2+: DDR3 y DDR4, e incluso se baraja la posibilidad de que existan tarjetas madre con ambos tipos de memoria.

Link: AMD FM2+ Socket Supports Entire APU Lineup Uptill 2015 – May Adopt DDR4 Memory With Carrizo APU  (WCCF Tech)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos