iOS

Sine Mora hace su estreno en iOS

El juego de Grasshopper también está disponible en dispositivos móviles.

En marzo de 2012,  Grasshopper Manufacture lanzó a la venta Sine Mora, un título de naves y disparos en 2.5 para Xbox Live. Más tarde, en noviembre del mismo año, este juego hizo su arribo a PlayStation 3, PlayStation Vita y PC. Esta semana, la producción de SUDA 51 llegó a una nueva plataforma.

PUBLICIDAD

Sine Mora -cortesía de Digital Reality- ya está disponible en iTunes para una importante variedad de dispositivos iOS (iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch de 3ra, 4ta y 5ta generación, iPod touch de 5ta generación y iPad) a un precio de USD $5,99.

Esta versión del juego requiere iOS 6 en adelante y aún debe ser optimizado para algunas plataformas. Por otro lado, los comentarios de los usuarios de iTunes señalan que es necesario sincronizar el juego con Facebook para poder salvar los avances en el juego y acceder a las tablas competitivas.

Sine Mora es un buen juego, uno que cumple y que cuenta con un interesante trabajo visual, así que su llegada a iOS es una agradable noticia. Y ojo, llegaría a Android muy pronto.

Link: Sine Mora en iTunes

Tags

Lo Último