Videojuegos

Shadow of the Eternals regresa a Kickstarter

La campaña viene con varios cambios importantes, además de que David Hayter se sube al barco.

Tal como se había prometido, Precursor Games ha anunciado que Shadow of the Eternals está de regreso en Kickstarter, aunque en esta ocasión hay cambios importantes en la campaña.

En lugar de tratar de reunir USD $1.5 millones, el estudio ha disminuido la cantidad a USD $750,000 para financiar el juego, que ahora tiene como meta adicional ser desarrollado también en PlayStation 4 además de las versiones para Wii U y PC. Otro cambio considerable es que en lugar de lanzarse en episodios como originalmente se planeaba, Shadow of the Eternals se pondría disponible como juego completo con una duración de entre 8 a 10 horas.

Además de todo se ha anunciado que David Hayter, la voz de Solid Snake en la serie Metal Gear Solid, será la voz del Detective Paul Becker, uno de los protagonistas del juego.

Cabe recordar que la campaña original de este título que es considerado el sucesor espiritual de Eternal Darkness fue retirada de Kickstarter el pasado mes de junio, y más tarde uno de los fundadores del estudio fue arrestado por cargos relacionados con pornografía infantil. En fin, esperemos que en esta ocasión la campaña logre tener éxito para finalmente probar lo está preparando Precursor Games.

Vía: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos