Se filtran nuevas fotos de prensa del Moto X

Se filtran nuevas fotos de prensa del Moto X

El próximo dispositivo icónico de Motorola fue filtrado por trigésimo novena vez por @evleaks, ahora en blanco. ¿Qué va quedando pendiente por saber de este aparato?

¿Querías ver algo novedoso durante el lanzamiento del Moto X? Bueno, quizás ya no quede mucho para la imaginación a pocos días de su gran día porque el siempre bien informado @evleaks se ha encargado de develar completamente al próximo dispositivo de la fabricante norteamericana.

Esta vez, sumándose a las primeras fotos en color oscuro que vimos, el próximo ícono de la M puntiaguda posa en un sentador color blanco que da cuenta de todas y cada una de sus formas ejecutadas –se dice — en Kevlar… Y, debo decir, se ve bastante normal para los estándares que podríamos esperar de un equipo con la connotación que debería tener este aparato.

Y sí, luce muy cercano a ese pálido aparato que hace algún tiempo fue visto en manos de Eric Schmidt.

Su apariencia austera debería hacer juego con sus interiores algo blandos en el papel, los que — supuestamente — contarán dentro de l lista de especificaciones un procesador Snapdragon S4 Pro doble núcleo corriendo a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, batería de 2200 mAh y una pantalla HD de 4.5 pulgadas.

Todo parece indicar que la apuesta acá estará en software, y considerando que esperamos que la próxima semana sea introducido oficialmente Android 4.3, esperamos que este dispositivo lo traiga de fábrica… Mal que mal, es el primer hijo del matrimonio Motorola – Google, y mucho de ambos será puesto en la balanza a la hora de su lanzamiento, el que — se dice — será el teléfono más importante del segundo semestre y un paradigma de cómo un equipo inteligente debería aprovechar los recursos que tiene.

¿Qué esperarías del Moto X? Personalmente, creo que nada menos que lo mejor.

Link: @evleaks (Twitter)