Se anuncia F1 2013 para Xbox 360, PS3 y PC

Vean los primeros detalles, videos e imágenes de este nuevo título de Codemasters

Desde ayer lo habían insinuado a través de Twitter, y el día de hoy Codemasters ha anunciado oficialmente F1 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

F1 2013 contará con todos los autos, circuitos y pilotos de la temporada 2013, incluyendo a Lewis Hamilton con Mercedes y a Sergio Perez con McLaren-Mercedes. Además, el juego tendrá reglas actualizadas y ajustes en la conducción para reflejar de manera auténtica el reto y emoción de los autos Fórmula 1.

Además de ofrecer diversos modos, incluyendo multijugador a pantalla dividida y en línea, F1 2013 tendrá una nueva modalidad llamada F1 Classics en donde los jugadores podrán correr autos clásicos en circuitos legendarios contra pilotos legendarios.

F1 2013 le dará a los fans de la Fórmula 1 la oportunidad de competir contra pilotos legendarios en autos de diferentes eras de la Fórmula 1 con un rango de contenidos clásicos de la década de los 80s. F1 Classics, presentado por el legendario locutor Murray Walker, permite a los jugadores correr icónicos autos de los ochentas de Williams, Lotus y Ferrari contra pilotos que incluyen a Mario Andretti, Nigel Mansell, Emerson Fittipaldi y Gerhard Berger, con más por anunciar, en circuitos clásicos como Brands Hatch y Jerez. El contenido clásico también estará disponible en otros modos de juego, incluyendo los multijugador a pantalla dividida y en línea.

Cabe mencionar que el juego se pondrá disponible durante esta temporada de Otoño (hemisferio norte) en dos diferentes ediciones: F1 2013 y F1 2013: Classic Edition. Esta última edición incluirá aún más contenido clásico con dos paquetes de DLC que tendrá contenido de la década de los 90s, incluyendo circuitos, autos de Williams y Ferrari, y pilotos como David Coulthard, Jacques Villeneuve, Eddie Irvine y Alain Prost, entre otros.

Se menciona que los dos paquetes de DLC incluidos en F1 2013: Classic Edition también estarán disponibles como DLC opcional para los jugadores de la edición estándar de F1 2013.

A continuación pueden ver el teaser tráiler, un par de videos con jugabilidad y la galería de imágenes de F1 2013.

Link: F1 2013 Announced ~ PS3, Xbox 360 & PC (AGB)