Se agota preventa de Xbox One en Best Buy de Estados Unidos

Se agota preventa de Xbox One en Best Buy de Estados Unidos

por

La nueva plataforma de Microsoft recupera terreno y comienza a arrasar las billeteras en su tierra natal.

Si alguna vez necesitan lanzar un producto al mercado y no tienen idea de cómo hacerlo, tal vez puedan pedirle consejo a Microsoft sobre cómo armar campañas exitosas luego de estar hundidos en el lodo, pues a pesar de la mala recepción, las críticas y toda la peste que giró alrededor de la Xbox One, parece que el revés en sus políticas restrictivas le ha traído abultados resultados en la chequera.

Así lo ha dejado ver la cadena de tiendas Best Buy en los Estados Unidos, que a tan sólo un mes de haber colocado a la nueva consola en su catálogo en línea ha suspendido las preventas tanto físicas como digitales por falta de unidades que alcancen a cubrir la demanda.

Lo anterior no quiere decir que la medida sea permanente hasta que la Xbox One sea lanzada oficialmente a finales de año, pero sin duda da testimonio que los de Redmond pudieron enderezar el camino a tiempo y convertirse en una verdadera amenaza para su competencia directa. En contraste, Best Buy sigue aceptando órdenes de preventa para la PlayStation 4 y su respectivo bundle que incluye el juego Killzone: Shadow Fall y una suscripción a PS Plus por un año.

El número de preventas de una consola no refleja realmente cuan exitoso o fallido será su futuro, aunque es admirable el cambio de horizonte que registró Microsoft con su Xbox One.

Link: Xbox One Pre-Orders Sold Out at Best Buy (IGN)