Móviles

Samsung Galaxy Note III llegaría en cuatro modelos distintos

Cada uno tendría características propias para ajustarse a los diferentes tipos de presupuestos.

Los rumores sobre el Samsung Galaxy Note III siguen viento en popa y todo parece apuntar a que no se detendrán pronto. Primero se habló de una pantalla de 6.3 pulgadas SuperAMOLED prácticamente irrompible, luego de la posibilidad de que el equipo llegara con la sorprendente cantidad que 3GB de RAM. Ahora, un nuevo reporte aparecido en un sitio surcoreano indica que el Galaxy Note III aterrizará en vitrinas con cuatro versiones diferentes, cada una con características distintas que afectarán su precio en el mercado.

De acuerdo al sitio de noticias ET News, el primer modelo del Samsung Galaxy Note III estaría fabricado con materiales “premium”, integraría una cámara de 13-megapixeles, la pantalla sería AMOLED irrompible y sólo se venderían cantidades limitadas; la segunda versión presentaría un cuerpo hecho de plástico, la cámara seguiría siendo de 13-megapixeles y el display sería AMOLED regular; por su parte, el tercer modelo tendría todas las características del segundo, pero la pantalla sería LCD para aminorar costos; por último, la versión más económica del Samsung Galaxy Note III tendría una cámara de 8-megapixeles y el display sería LCD.

Hasta ahora, Samsung no ha emitido declaración alguna sobre los rumores que han surgido alrededor del Galaxy Note III, por lo que sólo queda esperar para ver cuáles resultan ser ciertos y cuáles se desechan. Por lo pronto, el evento alemán IFA se pinta como la plataforma idónea para presentar las primeras características del Phablet, así que tendremos que estar atentos al mes de septiembre para conocer al nuevo integrante de la familia Note.

Link: There could be four (yes, four) Samsung Galaxy Note III versions (Phone Arena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos