Samsung comienza producción masiva de memoria integrada ultra rápida para smartphones y tablets del mañana

Samsung comienza producción masiva de memoria integrada ultra rápida para smartphones y tablets del mañana

por

La memoria eMMC PRO cuenta con una velocidad de interfaz de 400MB/s.

Samsung informó que ha comenzado a producir en masa, la que pretende ser la memoria integrada más rápida del mundo. Fabricará memorias de 16GB, 32GB y 64GB.

La memoria eMMC PRO de la compañía, cuenta con una velocidad de interfaz de 400MB/s, lo que le permitirá realizar más rápido, multitareas, navegación web, descarga de aplicaciones, transferencia de archivos, captura y reproducción de video, carga de aplicaciones y más.

“Con la producción en masa de nuestra línea ultrarrápida eMMC PRO, que ofrece un aumento de más de 10 veces el rendimiento sobre las tarjetas de memoria externas, Samsung acelerará la expansión de los dispositivos móviles de gama alta, como también el mercado de dispositivos con pantallas más grandes y funcionalidad multimedia expandida aún más “, dijo KyongMoo Mang, vicepresidente de marketing de memorias.

“Vamos a seguir proporcionando soluciones de memoria móviles avanzadas que permitan a los usuarios disfrutar de alta definición, contenido de gran volumen sin problemas, así como también, fortalecer la cooperación tecnológica con los fabricantes de dispositivos móviles.”

Los chips producidos en masa se están construyendo con la tecnología flash NAND de clase 10nm, y soportan el estándar eMMC 5.0.

Para las capacidades de 32GB y 64GB, las tasas aleatorias de velocidad de lectura y escritura, alcanzan los 7000 IOPS. Los chips leen los datos de forma secuencial, a una velocidad de hasta 250 MB/s y escriben hasta 90 MB/s.

Link: Samsung Starts Mass Producing Fastest Embedded Memory to Tomorrow’s Smartphones and Tablets (hothardware.com)

También pueden comentar en nuestro foro.