Empresas

Samsung anuncia su primera conferencia para desarrolladores

La empresa coreana desea atraer a más ingenieros hacia sus plataformas y organizará la Samsung Developers Conference a finales de octubre

Samsung anunció que a finales de octubre organizará su primera conferencia para desarrolladores en San Francisco, uniéndose así al club de Apple, Google y Microsoft. El evento se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre de 2013 en el hotel Westin St. Francis, donde desarrolladores de todas las areas se darán cita para conocer lo que prepara la compañía coreana.

Si bien la página del evento es apenas un teaser con las fechas y poca información, intuimos que el evento abarcará todo tipo de dispositivos, desde smartphones (TouchWiz, Tizen) hasta Smart TVs, pasando por Chromebooks y uno que otro gadget para el hogar. Con suerte podríamos ver los primeros frutos de la reciente adquisición de Boxee, o al menos conocer el modo en que Samsung planea sacarle provecho a esta tecnología.

De momento no hay fecha estimada para iniciar el registro, sin embargo pueden dejar su correo para ser avisados más adelante con las fechas y detalles específicos de la conferencia. El sitio completo estará disponible a finales del verano (hemisferio norte).

Link: Samsung Developers Conference (vía 9to5Google)

Tags

Lo Último


Te recomendamos