Rumor: Nintendo lanzará una 3DS XL de color negro en América

Rumor: Nintendo lanzará una 3DS XL de color negro en América

Al parecer la portátil llegará durante este fin de semana a Canadá

Diversos reportes aseguran que se podría lanzar una consola Nintendo 3DS XL en color negro en el continente americano. El rumor surgió de un catálogo de publicidad de una tienda de Canadá, y luego fue respaldado por un comercial de Mario & Luigi: Dream Team.

El sitio GoNintendo descubrió un folleto de la tienda Real Canadian Superstore en donde aparece la 3DS XL en el nuevo color negro, la cual se venderá con un 20% de descuento junto con las versiones en azul y rojo. Destaca que estas ofertas iniciarán el próximo viernes 26 de julio, por lo que aparentemente los canadienses podrán adquirir la nueva versión desde este fin de semana.

Y para darle más fuerza a la historia, está el comercial para televisión de Mario & Luigi: Dream Team que actualmente se exhibe en Cartoon Network en Norteamérica en donde también se puede ver la 3DS XL negra. Pueden ver el video al fondo de esta nota.

La última ocasión que un comercial de Nintendo mostró un nuevo estilo de sistema fue en publicidad de Pokémon Mystery Dungeon en donde apareció la 3DS XL de Pikachu, consola portátil que poco tiempo después fue anunciada.

Se dice que la 3DS XL en color negro llegará primero a Canadá y que más tarde se pondrá disponible en otros países de América, pero quedamos al pendiente de la información oficial por parte de Nintendo.

¿Estarían interesados en adquirir una 3DS XL en color negro?

Links:
Real Canadian superstore flyer says Black 3DS XL hitting this weekend (GoNintendo)
Mario and Luigi: Dream Team – NA commercial (another look at black 3DS XL) (GoNintendo)