Rodarán cabezas, el nuevo tráiler de Puppeteer

Rodarán cabezas, el nuevo tráiler de Puppeteer

Vean escenas de jugabilidad de este título que cuenta con una espectacular dirección artística

Ya ha pasado un buen rato desde que se anunció Puppeteer en la pasada gamescom, y de hecho ya estamos a casi un mes de que finalmente se ponga disponible en exclusiva para PlayStation 3.

Sony ha puesto disponible un nuevo tráiler de Puppeteer denominado “Rodarán cabezas”, en donde se muestran algunos de los conceptos principales del juego explicados por el director Gavin Moore.

En este juego desarrollado por Sony Computer Japan Studio controlaremos a Kutaro, un niño que mientras dormía fue secuestrado por el malvado Rey Oso Luna, quien acostumbra capturar pequeños para cortar sus cabezas, transformarlos en títeres y usarlos de guardias en su castillo.

Con la ayuda de un extraño gato y de unas tijeras mágicas que robó del Rey Oso Luna, Kutaro podrá avanzar e interactuar con el escenario y vencer enemigos para tratar de recuperar su cuerpo original y regresar a casa. Destaca que durante su aventura Kutaro podrá coleccionar más de 100 cabezas, desde una hamburguesa hasta un león, pero las que más valor tienen son las de héroes ya que le otorgarán al protagonista nuevas habilidades que podrá seguir usando.

Como ejemplo de esto se menciona que la cabeza de caballero te permitirá regresar proyectiles con el escudo, con la cabeza ninja podrás usar bombas, con la del pirata lunar usarás un gancho que acerca a los enemigos, y la cabeza del luchador te otorgará un poder brutal que permite destruir partes del escenario.

Puppeteer se pondrá disponible el próximo 10 de septiembre, y a continuación pueden ver el nuevo tráiler en donde destaca el estilo artístico del juego.

Link: Los poderes de Puppeteer: Rodarán cabezas (PlayStation.Blog LATAM)