Rockstar confirma que tráiler de GTA V fue capturado de la versión para PS3

Rockstar confirma que tráiler de GTA V fue capturado de la versión para PS3

Todo fue capturado desde la versión para la consola de Sony.

Con el estreno del primer video con escenas reales de juego de GTA V, se encendieron algunas alarmas. El juego lucía muy bien, haciendo que muchos dudasen de la veracidad de su contenido. Rockstar rápidamente salió al paso y aclaró que todo lo que vimos en ese tráiler estaba corriendo en una consola.

A través de su web oficial, la compañía de la gran R* confirmó que el video fue capturado desde la versión del juego en la PlayStation 3. Nada de trampas, nada de mejoras a la mala:

“Sólo para aquellos que consultan, queremos aclarar que este tráiler en particular cuenta con secuencias capturadas de la versión de PS3 del juego”.

El estreno de jugabilidad de GTA V hizo que el hype creciese con efecto bola de nieve, mientras que en otros tanto provocó razonables dudas debido a la espectacularidad de sus gráficas y su impecable desempeño. Hay momentos del video donde es posible apreciar mensajes que mencionan los botones del control DualShock 3, hecho que terminó por ser confirmado por Rockstar.

Si el juego luce así en consolas, sin letra chica, GTA V volverá a dejar su huella. Lo podremos ver en acción en Xbox 360 y PS3 a contar de mediados de septiembre próximo.

Link: Grand Theft Auto V Official Gameplay Video (Rockstar)