PC

Rockstar busca programador para llevar sus títulos más recientes a la PC

Ya se está hablando de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption

Cada Grand Theft Auto que ha salido en consolas después de un tiempo ha llegado a la PC, por lo que tenemos la esperanza de que lo mismo ocurra con Grand Theft Auto V después de que debute en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 17 de septiembre.

Y mientras esperamos el anuncio oficial, les interesará saber que el sitio Rockstar Watch descubrió que Rockstar Leeds publicó una oferta de trabajo buscando un programador de gráficos, el cual sería responsable de llevar los “títulos más recientes” del estudio a la PC.

Rockstar Leeds actualmente está en búsqueda de un talentoso programador de gráficos que nos ayude a llevar nuestros títulos más recientes a la plataforma PC. Trabajando en conjunto con otros estudios de Rockstar, serás responsable de mantener el índice de calidad del estudio para ofrecer la mejor experiencia posible en PC.

También se menciona que el programador contratado “trabajaría con habilidosos desarrolladores en juegos de siguiente generación”, lo que sugiere que Rockstar también podría adaptar sus juegos recientes a las nuevas consolas como PlayStation 4 y Xbox One.

Y bueno, debido a esta oferta de trabajo que ya fue retirada del sitio de Rockstar Leeds, se está comentando que posiblemente es para trabajar en las adaptaciones de Grand Theft Auto V y/o Red Dead Redemption para PC.

Cabe mencionar que al momento de publicar esta nota se han reunido 185,244 firmas de personas que piden la llegada de GTA V a PC. Ya veremos que resulta de todo esto, pero si nos basamos en lo que ha hecho anteriormente Rockstar, al parecer es cuestión de esperar alrededor de seis meses después de que el juego debute en consolas.

En fin, mejor vamos a ver de nuevo el primer video con jugabilidad de Grand Theft Auto V.

Link: Rockstar job listing hints at possible GTA 5 PC release (PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos