Remake de Prince of Persia: The Shadow and the Flame llegará a finales de mes

Remake de Prince of Persia: The Shadow and the Flame llegará a finales de mes

por

Las grandes noticias sobre Prince of Persia resultaron ser una actualización sobre su remake para iOS y Android.

¿Recuerdan que la semana pasada Ubisoft anunció que revelaría grandes novedades sobre la franquicia de Prince of Persia? Bueno, la información finalmente ha llegado, aunque, por desgracia, no se trata del juego de siguiente generación que algunos tenían en mente, sino de una actualización sobre el remake de Prince of Persia: The Shadow and the Flame para dispositivos Android y iOS.

El juego, que fue anunciado en abril pasado, se pondrá disponible a partir del 25 de julio y presentará algunas adiciones enfocadas a los controles táctiles. Además, se ha implementado un sistema de combos para enfrentar a varios enemigos al mismo tiempo, lo que indudablemente nos recuerda al clásico estilo de Castlevania.

Prince of Persia: The Shadow and the Flame tundra un precio de USD $2.99, y presentará una aventura de 14 niveles más uno que otro extra

Tal vez no fue el gran renacimiento que todos esperábamos, pero al menos el juego se ve divertido. Los que tengan iOS o Android quizá deban darle una oportunidad.

Los dejamos con el primer diario de desarrollo publicado por Ubisoft.

Link: Prince of Persia: The Shadow and the Flame headed to iOS and Android July 25 (Polygon)