Quinto personaje de Ultra Street Fighter IV "nunca ha estado en un juego de peleas"

Quinto personaje de Ultra Street Fighter IV "nunca ha estado en un juego de peleas"

por

Parece que el contendiente misterioso no será nuevo, aunque sí será la primera vez que se suba a un ring.

¿Quién será el quinto contendiente sorpresa en Ultra Street Fighter IV? Con el anuncio que compartió Capcom durante la más reciente edición de del torneo EVO, sabemos que los clásicos Hugo, Poison, Elena y Rolento estarán disponibles en la próxima actualización del juego; sin embargo, aún queda el misterio de quién será el encargado de ocupar el puesto restante.

Las suposiciones han quedado a un lado, ya que no tenemos pista alguna sobre qué clase de peleador aparecerá, pero gracias a una nueva declaración por parte de Matt Dahlgren, gerente general de productos de la compañía, el secreto comienza a tomar forma.

Resulta que el contendiente misterioso no será un nuevo personaje ni mucho menos, pero sí será la primera vez que lo veamos intercambiar trompadas en el ring. Es decir que la franquicia de donde proviene no tiene nada que ver con el género de peleas, o al menos eso fue lo que dio a entender el señor Dahlgren durante una entrevista con el sitio The Jace Hall Show.

“Este personaje… nunca ha estado en un juego de Street Fighter antes”, por lo que “será la primera vez que él o ella haga su debut en un juego de peleas”.

Los nuevos escenarios que también harán acto de presencia en la actualización serán Pitstop 109, Cosmic Elevator, Blast Furnace, Half Pipe, Jurassic Era Research Facility y el escondite de la banda Mad Gear. De los modos de juego adicionales tampoco se sabe mucho al respecto, aunque desde ahora adelantan que serán más expansivos de lo que vimos en el update de Arcade Edition y prolongarán la vida del juego por mucho más tiempo.

Ultra Street Fighter IV se pondrá disponible en algún momento del 2014 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su precio será de USD $14.99 para la versión digital descargable, y de USD $40 en formato físico.

Link: Capcom’s Matt Dahlgren Talks How Gamer Feedback Molded Ultra Street Fighter IV (Jace Hall Show)