Móviles

Pruebas del Sony Honami confirman gráficas y versión de Android que traerá

La última filtración del próximo todopoderoso de la japonesa trae una noticia buena y una mala.

Estamos esperando ansiosos a tener más novedades de ese equipo que Sony llama preliminarmente Honami, el próximo gama alta de la japonesa del que hemos hablado bastante durante los últimos meses. Y los últimos benchmarks realizados al equipo finalmente ponen algo más de luz sobre una zona oscura en particular en el campo de las especificaciones… Las gráficas que traerá este equipo, y la versión de Android que correrá al salir de la caja.

El Honami finalmente traerá unos poderosos gráficos Adreno 330 que acompañan al poderoso chip Qualcomm Snapdragon 800, lo que asegura que el rendimiento del dispositivo no tendrá nada que envidiar a ningún gama alta de la segunda mitad de 2013.

¿Y qué hay respecto de Android? Bueno acá podría venir una noticia no tan positiva. Todo parece indicar que Sony ha optado por precargar el Honami i1 con Jelly Bean en su versión 4.2.2, dejando a merced del fabricante — y de los operadores — la actualización a 4.3. Sí, Sony prometió que sus equipos 2013 se actualizarían, y estoy seguro que no decepcionará a los compradores de este equipo, pero podría pasar un buen rato antes de ver que esto se convierta en una realidad.

LinkSony Honami surfaces on GFXBench: Snapdragon 800 and Adreno 330 on board (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos