Project Spark será gratis

Project Spark será gratis

Pero obviamente tendrás que pagar para obtener más del simpático "creador de juegos" de Microsoft.

Project Spark pasó por debajo del radar de muchos, pero no es un proyecto que se deba tomar a la ligera. Algo así como “El LittleBigPlanet de Microsoft”, el juego no costará nada en las vitrinas digitales, pues estará disponible como descarga gratuita para todos los jugadores de Xbox 360, Xbox One, Windows 8.

Durante la Comic-Con de San Diego, el productor de Project Spark, David Sapienza, le dijo a Siliconera que el juego estará disponible sin ningún costo cuando esté listo para estrenarse. El paquete gratuito tendrá cientos de partes, enemigos, y mundos, además de ofrecer la posibilidad de editar el terreno. Los jugadores podrán descargar proyectos creados por otros jugadores gratis siempre y cuando hayan usado este paquete de precio nulo.

Por lo que se lee, Project Spark hará uso de las microtransacciones o versiones con precio para darle más posibilidades a los jugadores para crear sus propios juegos. Bueno, no sabemos concretamente cómo Microsoft empujará la monetización en Project Spark, pero no está mal saber que podrás probarlo sin compromisos cuando se lance al mercado. Sobre eso, ninguna fecha todavía.

¿Qué te parece Project Spark?

Link: Project Spark, Microsoft’s Game Creation Tool, Will Be Released For Free (Siliconera)