CHW

Primeros benchmarks del SoC Intel Atom Z3770 “Valleyview-T”

Nuevos SoC Intel Atom “Valleyview” basados en Silvermont superan considerablemente a sus antecesores Cloverview+ basados en Saltwell.

Hace algunos días se filtraron los primeros benchmarks a un SoC Intel Atom “Valleyview” mostrando un impresionante rendimiento en el test AnTuTu, pero días después se descubrió que dichos resultados no eran confiables debido a algunas inconsistencias, lo que originó que AnTuTu lanzara una nueva versión de su utilidad de benchmark, mostrando resultados ya no tan sorprendentes para Valleyview.

En la base de datos de la utilidad de benchmark GeekBench han aparecido los resultados de un SoC cuádruple núcleo Intel Atom Z3770 “Valleyview-T” (Valleyview para tablets) funcionando a una frecuencia de 1.46GHz (hasta a 2.4GHz en modo Turbo), presente en un misterioso dispositivo basado en Windows 8.1 Pro Preview de 32 bits.

El SoC Atom Z3770 “Valleyview-T” dio un puntaje de 2093, puntaje 42.1% superior al del SoC doble núcleo Atom Z2580 “Cloverview+” funcionando a 2.0GHz; resultado bastante bueno considerando que su frecuencia de funcionamiento base es inferior, así como su consumo (se desconoce su TDP, pero su SDP será de apenas 2W).

A modo comparativo, los de Liliputing, publican también los resultados en el mismo benchmark de los SoC cuádruple núcleo AMD A6-1450 “Temash” y A4-5000 “Kabini”:

Liliputing (CC).

Los SoC de AMD se comportan mejor en este benchmark, aunque también cabe mencionar que su TDP es mayor.

Link: Intel Atom Z3770 Bay Trail chip specs, performance leaked  (Liliputing)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos