PC

Primera parte de Broken Age llegará a Steam a principios del 2014

Tim Schafer revela que el juego estará terminado en algún punto del 2015.

Tim Schafer, fundador y cabecilla del estudio Double Fine, anunció que la primera parte de Broken Age –juego financiado dentro de Kickstarter en marzo del año pasado– se pondrá disponible a partir de enero de 2014 en la plataforma Steam Early Access, lo que servirá para seguir financiando su desarrollo y evitar recortarlo más de lo necesario.

PUBLICIDAD

“Esta fue una llamada de atención para todos nosotros, y si no hiciéramos esta división, tendríamos que recortar el juego hasta en un 75%”, comentó el creativo en la página oficial del estudio Double Fine.

Asimismo, Schafer expresó que aquellos que compren la primera parte de Broken Age en Steam Early Acces también recibirán de forma gratuita la descarga de la segunda mitad del juego, pero esto no ocurrirá sino hasta algún momento del año 2015, cuando se espera que el desarrollo del juego llegue a su fin.

“Creo que simplemente tengo una idea en mi cabeza sobre qué tan grande debe de ser un juego de aventura, así que es difícil para mí diseñar algo más pequeño que Grim Fandango o Full Throttle. Sólo hay una cierta cantidad de margen necesario para crear un espacio complejo y desarrollar una historia real. Al menos en mi cerebro, así es como funciona”.

Si hay algún donador de Broken Age por ahí, esta noticia lo decepcionará bastante, aunque creo que el producto final, con todos los cambios y la atención que recibe, valdrá la pena. Es una lástima que tenga que pasar tanto tiempo para comprobarlo.

Link: Double Fine taking Broken Age to Steam Early Access (Destructoid)

Tags

Lo Último