PlayStation 3

Presentan nuevo video de Lightning Returns: FF XIII y detallan el sistema de combate

Square Enix aprovecha la Comic-Con de San Diego para mostrar un poco más de su nuevo título.

Siguiendo con la tradición de aprovechar todos y cada uno de los espacios donde los videojuegos acaparen reflectores, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII con motivo de la celebración de la Comic-Con en la ciudad de San Diego, California.

El video presenta con lujo de detalle a la heroína de pelo rosado entablando varias batallas y presumiendo su elaborado vestuario, que además de modificar la estética del personaje, también traerá importantes cambios al repertorio de poderes y movimientos disponibles.

Asimismo, a través del PlayStation Blog, se reveló que en Lightning Returns se incorporarán algunos cambios en el sistema de batalla, como es la posibilidad de atacar a ciertos enemigos por “secciones” para debilitarlos y reclamar diferentes recompensas tras finalizar el enfrentamiento. Además, un nuevo sistema de contraataques permitirá esquivar los golpes y asestar poderosas ofensivas que tendrán más repercusión en la salud de los adversarios, aunque al utilizar este comando la barra ATB disminuirá significativamente.

Por último, se presentó un escenario llamado Yusnaan, donde la principal atracción es un “matadero” donde cada noche se organizan los más cruentos combates. Algo así como un Coliseo Romano que refleja el deterioro de la sociedad hundida en un panorama de caos y desesperación.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará el 11 de febrero del próximo año a PlayStation 3 y Xbox 360. Los jugadores del Viejo Continente tendrán que esperar hasta el día 14 del mismo mes para ponerle las manos encima.

Por cierto, la imagen que ilustra esta nota presenta a Lightning equipada con el atuendo del famoso personaje Migo’te de FFXIV.

Vía: Comunicado de prensa Square Enix

Tags

Lo Último


Te recomendamos