¡Preparen las máscaras! Guacamelee! Gold Edition llegará a Steam

¡Preparen las máscaras! Guacamelee! Gold Edition llegará a Steam

por

Una edición con todo el contenido descargable liberado hasta la fecha y una que otra sorpresa oculta bajo la manga.

De acuerdo a información del sitio IGN, el juego independiente Guacamelee! con un tratamiento Gold Edition abandonará la exclusividad con Sony para hacer acto de presencia en la PC a partir del 8 de agosto.

El título de acción plataformero, que se ha convertido en la estrella más brillante del estudio Drinkbox, podrá descargarse a través de Steam a un precio de USD $14.99, e incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha así como las características acostumbradas dentro de la plataforma (tablas de líderes, partidas guardadas en la nube, logros, entre otras cosas).

Por si esto pareciera insuficiente, aquellos que se hagan de Guacamelee! Gold Edition durante su primera semana de estreno, también recibirán sin costo alguno el juego Tales From Space: Mutant Blobs Attack, el primer proyecto lanzado por Drinkbox en junio de 2010.

Han pasado apenas unos cuantos meses desde que Guacamelee! tocó puertas en PlayStation 3 y PlayStation Vita para convertirse en uno de los juegos más exitosos de la PSN, lo que le ha servido para cautivar a la crítica y ganarse un lugar privilegiado entre la gran variedad de juegos independientes que llegan a nuestras manos. A título personal, debo decir que disfruté mucho del juego, y aunque una hora más no le hubiera caído nada mal, al final su irreverencia e ingenio se llevan las palmas.

Link: Guacamelee! Gold Edition Is Coming to Steam (IGN)