Polaroid lanza Polamatic, su aplicación de filtros para fotografía para Android

Polaroid lanza Polamatic, su aplicación de filtros para fotografía para Android

La nueva app apunta a acercar la experiencia Polaroid a equipos Android. No es gratis, pero por menos de un dólar promete dar bastante más que otras aplicaciones similares.

¿Te faltaba alguna alternativa para poder ponerle filtro a tus imágenes en Android? Bueno, Polaroid cree que existe cupo para todavía más, y está lanzando para este sistema operativo una aplicación llamada Polamatic.

La dinámica de la app es sencilla y muy conocida: 20 filtros y 36 marcos de foto que podrán ser usados para arreglar tus capturas y luego compartirlas en Twitter, Facebook, Tumblr, Flickr o a través de correo electrónico. A estas fotografías todavía puedes modificarlas un poco más, ya que puedes escribir en ellas eligiendo entre uno de los 24 tipos de letra que están a disposición.

Puedes elegir fotografías de baja resolución, y otras de hasta 2282 x 2771 pixeles listas para pasarlas al papel tanto en tu casa como en tiendas de impresión Polaroid.

Polamatic no es gratis. Cuesta USD $0.99, pero promete ser una buena alternativa — o complemento, si así lo quieres — para Instagram. Disponible en Google Play.

Link: Polamatic by Polaroid (Google Play)