Nintendo Wii U

Pokémon Rumble U ya tiene fecha de lanzamiento

Se pondrá disponible mediante la eShop y aprovechará la tecnología NFC del GamePad

PUBLICIDAD

Si eres un gran fan de Pokémon y simplemente no puedes esperar a octubre para la llegada de X y Y, debes saber que Nintendo ha confirmado que Pokémon Rumble U también llegará a América y a Europa. Pokémon Rumble U ya se lanzó en Japón bajo el nombre de Pokémon Scramble U, y ahora tenemos que llegará a la eShop de Wii U el próximo 15 de agosto en Europa y el 29 del mismo mes en América.

En este título veremos que tras un accidente en la Toy Pokémon Shop, varias cápsulas Pokémon han sido arrastradas por el río. Cuando los héroes Pokémon tratan de regresar notarán que hay algo que no está bien, por lo que los jugadores tendrán que descubrir qué es lo que los enemigos están planeando. Pokémon Rumble U contará con las 649 criaturas Pokémon conocidas hasta Pokémon White y Black 2, y ofrecerá la posibilidad de jugar solos o hasta con cuatro amigos en batallas multijugador cooperativas o competitivas.

Cabe mencionar que este juego utilizará la tecnología NFC para “meter” figuras físicas al juego colocándolas encima del GamePad. Esta no será una función obligatoria o necesaria, pero en un principio los jugadores tendrán la opción de adquirir 18 figuras que en Estados Unidos se venderán exclusivamente en la tienda GameStop.

Pokémon Rumble U tendrá un precio de USD $17.99, mientras que cada figura tendrá un precio de USD $3.99, y se menciona que entre las primeras 18 encontrarán a personajes como Pikachu, Victini, Deoxys, Eevee y Genesect. A continuación pueden ver el tráiler y la galería de imágenes.

Link: Pokemon Rumble U Launching Aug. 29th via Nintendo eShop (GoNintendo)

Tags

Lo Último