Pasen a ver el primer video de jugabilidad de Magicka: Wizard Wars

Pasen a ver el primer video de jugabilidad de Magicka: Wizard Wars

Los magos vestidos de colores vuelven, pero esta vez con la idea de hacer cenizas los unos a los otros. Me apunto, ¿dónde firmo?

No se puede comenzar sin contarles lo genial que fue Magicka, el título hit de Arrowhead Game Studios, cuando se lanzó a principios del año 2010. Dos años y fracción suenan como bastante espera para una nueva entrega considerando que estiraron el chicle con contenido adicional, pero menos mal pronto recibiremos una nueva entrega en la saga de los magos de colores y hechizos locos. Y este nuevo juego se llama Magicka: Wizard Wars.

El nuevo juego del estudio no es una secuela directa, sino un juego PvP donde equipos de cuatro jugadores tendrán enfrentarse a otros para intentar aniquilarlos usando tus habilidades para conjurar hechizos, tal como en el primer juego donde combinabas los elementos para formar un variado arsenal mágico. Tampoco se han olvidado del humor característico, mucho menos de la posibilidad de matar a tus amigos sin querer queriendo. Apuntar mal o tirar un hechizo peligroso muy cerca de tus compañeros a veces pasa… muy a menudo.

Quienes tengan ganas de probarlo, pueden apuntarse al Alpha y esperar su invitación. Los jugadores que se integren recibirán premios por su participación, como más invitaciones o copias del juego original. Si no quieren esperar a probar Magicka, pueden comprar el juego original ahora mismo en Steam o Amazon por USD$4.99 mientras duran los descuentos de verano.

¿Qué te parece el nuevo Magicka?

Link: This Game’s About Blowing Up Your Friends—Accidentally or Otherwise (Kotaku)