Ouya

Ouya crea fondo de USD $1 millón para apoyar a desarrolladores en Kickstarter

Además de regresar algo a la plataforma que la vio nacer, la compañía quiere asegurar algunas exclusivas para su consola.

Con el objetivo de construir un catálogo más robusto y diversificar las opciones para el jugador, Ouya anunció la creación de un fondo de USD $1, 000,000 para apoyar a los desarrolladores independientes que recurran a la plataforma Kickstarter para financiar sus proyectos.

El programa denominado “Free the Games” (liberen a los juegos) promete a los participantes duplicar lo conseguido en su campaña de recaudación, siempre y cuando esta vaya de los USD $50, 000 a los USD $250, 000 y logren cumplir su meta dentro de los plazos fijados por Kickstarter.

Para participar, los desarrolladores interesados deben de contactar mediante un correo electrónico a los responsables del programa, aceptar a las condiciones establecidas e incluir dentro de su propuesta en Kickstarter el anuncio oficial distribuido por Ouya. El programa arrancará el próximo 9 de agosto y estará vigente hasta el 10 de agosto del 2014. Esto, por supuesto, si el dinero no se agota antes.

Naturalmente, Ouya también se verá beneficiada con esta iniciativa, pues los juegos cuyo presupuesto sea doblado por “Free the Games” tendrán contrato de exclusividad con la consola durante un periodo de seis meses a partir de su lanzamiento.

¿Qué les parece la medida?

Link: Ouya’s $1 million ‘Free the Games’ fund to boost Kickstarted games (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos