Filtraciones

Otra más: Ahora se filtra el desempeño y especificaciones de hardware del próximo Nexus 7

Se aprecia una plataforma interna casi idéntica a la del smartphone LG Nexus 4.

Estamos a horas de conocer la próxima tableta Nexus 7 de nueva generación, y las filtraciones han salido de forma tan masiva que ya se arruinó la sorpresa. Ahora, nos encontramos con más detalles del dispositivo, el que trae consigo el nombre clave “Razor” y ha sido sometido a varios benchmarks que develan su rendimiento y características de hardware.

Lo más importante es que correrá Android 4.3, sobre una plataforma Qualcomm Snapdragon S4 Pro con procesador central corriendo a 1,5GHz de frecuencia, asemejándose mucho a los interiores que se ven en el smartphone LG Nexus 4. Además, el aparato posee 2GB de memoria RAM y pantalla de 1920 x 1200 pixeles, muy acorde a filtraciones y rumores anteriores.

Es interesante ver que esta Nexus 7 fue sometida a los benchmarks AnTuTu y 3DMark, consiguiendo puntajes y un desempeño marginalmente superior al LG Nexus 4. Se puede ver la tanda de pruebas en el sitio AndroidPolice.com, aunque restando tan poco tiempo para el estreno oficial, podemos esperar tranquilos la información definitiva que llegará por parte de Google.

Link: New Nexus 7 ‘Razor’ benchmarks, specs revealed (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos