Orange presenta nuevas tarifas para su tecnología 4G

Orange presenta nuevas tarifas para su tecnología 4G

por

La nueva red 4G de Orange trae con ella la renovación de sus tarifas de animales. La ballena, el canguro, la ardilla y el delfín vuelven con nuevos precios, incluyendo tarifas 4G.

La presentación de la nueva red 4G de Orange trajo la renovación y actualización de sus tarifas, que van desde los 23 euros al mes.

El uso óptimo de smartphones, PCs y tablets será posible, gracias a planes 4G que permitirán navegar a una velocidad de hasta 150 Mbps, que es 10 veces superior a la actual red móvil. Este nuevo servicio estará disponible desde este mes de julio en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Murcia, mientras que otras 9 ciudades serán incluidas en la cobertura a finales de año. Asimismo, para el 2014, la expansión se habrá realizado a todas las provincias españolas.

A continuación, te mostramos los nuevos precios que te ayudarán a optimizar el uso de tus gadgets con tecnología 4G:

Ballena 23 4G: ofrece 200 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 2 GB de navegación  y 1.000 SMS. Todo por 23 euros al mes.

Ballena 33 4G: ofrece 400 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 3 GB de navegación y 1.000 SMS. Todo por 33 euros al mes.

Delfín 35 4G: para clientes que quieren navegar desde el móvil y además tener llamadas ilimitadas,  por 35 euros al mes, ofrece llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a fijos en el extranjero (Europa y Estados Unidos) las 24h, 1.000 SMS y 1,5 GB de navegación.

Para quienes deseen acceder a la versión Pro de estos plantes, tanto empresas como particulares, podrán disfrutar de otros servicios como atención dedicada en los puntos de venta y ventajas en roaming, entre otros. Mientras tanto, para quienes deseen utilizar esta nueva tecnología pero no estén seguros de si su smartphone acompañará, la compañía ofrecerá terminales de cuarta generación desde 7 euros al mes.