fayerwayer

Opera TV Snap convierte canales de video en aplicaciones para Smart TV

El concepto podría permitir que marcas y usuarios lleguen a audiencias más grandes.

Opera Software se trae entre manos algo interesante para los usuarios de televisores inteligentes gracias a Opera TV Snap, una nueva tecnología que permitirá convertir canales de video de en aplicaciones para Smart TVs. Y todo en menos de un minuto.

La idea es simple en concepto: todos quienes tengan una cuenta en Dailymotion podrán convertir y enviar ese canal como una aplicación en HTML5. No será necesario ningún paso extra ni menos saber escribir código, ya que toda la conversión se hará de manera automática. Las aplicaciones se enviarán a la Opera TV Store y serán distribuidas desde ahí, previa revisión y moderación del contenido en base a ciertas guías.

El vicepresidente de la división de TV y aplicaciones de Opera Software, Anesh Rajaram, indica que con TV Snap será más fácil que marcas y dueños de contenido puedan alcanzar nuevas audiencias mediante la pantalla grande del living de las casas. Además, cualquiera querría tener su canal de videos listo para verse en el televisor, ya que los videos que se vayan subiendo a la red se irán sincronizando con la aplicación de forma automática.

Por supuesto, Dailymotion no es hoy día el portal más popular en su rubro, pero gracias a TV Snap es posible que sus números suban un poco.

Link: Opera TV Snap makes Dailymotion users TV stars (Opera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos