NVIDIA Shield hará su estreno la próxima semana

NVIDIA Shield hará su estreno la próxima semana

La plataforma Android de Nvidia estará disponible la semana entrante.

Durante el día de ayer la gente de Nvidia reveló la fecha de estreno de su plataforma móvil basada en Android, la Nvidia Shield.

El equipo que originalmente aparecería a la venta el pasado 27 de junio fue retrasado un día antes de su salida, dejando en el aire su fecha de lanzamiento, con menciones y pistas que aparecería durante este mes. Hoy conocemos que la Nvidia Shield estará disponible a contar del próximo 31 de julio. La compañía comunicó lo siguiente:

“Deseamos agradecerles por su paciencia y por su fidelidad tras el retraso en el lanzamiento de sus Shield. 

Nuestra meta siempre ha sido sacar a la venta el producto perfecto y nos aseguramos de hacerlo pasar por las pruebas de certificación de mecánica y de calidad más rigurosas de la industria. Creamos Shield porque nos encanta jugar videojuegos y esperamos que disfruten de esta plataforma tanto como nosotros”.

La Nvidia Shield fue retrasada debido a que un componente mecánico -responsabilidad de compañías externas a Nvidia- no cumplió con la calidad esperada por la empresa. Ya veremos si esta mejora y la rebaja en USD $50 (quedando en un precio de USD $300) será suficiente para atraer a más jugadores.

Link: Nvidia Shield shipping on July 31 to hands near you (Joystiq)