Filtraciones

Nuevos detalles filtrados del Moto X aclaran detalles de su fabricación y materiales

El smartphone usará una tecnología que Google llama “Magic Glass” para cubrir su panel frontal.

Las filtraciones del venidero Moto X no cesan. Hemos visto fotos de prensa oficiales, la variedad de colores que tendrá el equipo, sus especificaciones de hardware y otros detalles acerca de sus sensores. Ahora, toca revisar importante información respecto a su diseño físico y construcción, lo que seguramente será uno de los puntos más fuertes de este nuevo dispositivo que será mostrado al público de manera oficial el día 1 de agosto.

PUBLICIDAD

Según los últimos reportes e imágenes filtradas (mostradas más abajo), el Moto X utilizará un método especial para laminar el vidrio Gorilla Glass más allá del panel frontal, extendiéndose también a los bordes ocultando la separación entre la pantalla y la parte de atrás. Google estaría llamando a esta tecnología “Magic Glass”.

Además, el teléfono estaría construido bajo una estructura laminada de aluminio, otorgándole gran firmeza al mismo tiempo que se mantiene ligero, lo que sumado a la posible cubierta de kevlar que tendrá en su parte posterior, lo harán uno de los equipos más resistentes del mercado.

Link: Moto X reportedly comes with Magic Glass, laminated aluminum structure (Engadget)

Tags

Lo Último