Nuevo video de Assassin's Creed IV: Black Flag nos muestra al "bebé" de Edward

Nuevo video de Assassin's Creed IV: Black Flag nos muestra al "bebé" de Edward

por

El director del juego nos explica el sistema de mejoras para el barco del asesino.

En un nuevo video con jugabilidad de Assassin’s Creed IV: Black Flag, el director del juego, Ashraf Ismail, nos explica las diferentes facetas que podremos encontrar en el título, como la recolección de tesoros, la exploración del vasto mapa y, por supuesto, las batallas navales en altamar contra las fragatas españolas e inglesas.

Como se recalcó desde que el juego fue anunciado hace algunos meses, uno de los elementos claves en esta entrega será el desplazamiento entre las 50 diferentes locaciones por medio del barco pirata, el cual deberá ser mejorado a medida que se avance en la historia y nuevos obstáculos se atraviesen en el camino.

Para mejorar el navío -que por cierto recibe el nombre de Jackdaw- el jugador deberá completar misiones, saquear puertos, asaltar tripulaciones enemigas y encontrar tesoros escondidos en los diferentes rincones del mapa. Además, también será indispensable hacerse con “planos de construcción” para agregarle armamento, hacerlo más resistente y añadirle alguno que otro aditamento que seguramente será muy útil en las peleas.

Assassin’s Creed IV: Black Blag desembarcará el próximo 29 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. También estará disponible como juego de lanzamiento para la Xbox One y la PlayStation 4, y ya sólo restar esperar a que Ubisoft devele la fecha exacta para verlo en PC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XlqYBf-f_m4[/youtube]

Vía: Comunicado de prensa Ubisoft