PC

Nuevo tráiler de Battlefield 4 nos explica los detalles del Battlelog

La plataforma social ofrecerá conexión en tiempo real entre las consolas, PCs y dispositivos móviles

Electronic Arts ha revelado nuevos detalles acerca del Battlelog en Battlefield 4, que promete ser la entrega más avanzada de la plataforma social. Destaca la integración de Battlelog con las PCs, smartphones y tablets, ya que como la red que une a los jugadores facilitará procesos como buscar partidas, crear retos, comparar desempeño, además de funcionar como una completa guía de información.

A continuación algunas de las características más importantes de Battlelog.

– En cualquier momento, en cualquier lugar: Sin importar a dónde vayan los jugadores, Battlefield siempre estará en sus dedos. Ya sea que vayan a casa en autobús, tomando un descanso para comer en el trabajo o sentados en el sofá, los jugadores podrán ingresar a Battlelog y revisar sus estadísticas, interactuar con amigos y mucho más desde su smartphone, tablet, navegador o directamente desde la consola.

– Pantalla de combate: Battlelog ahora ofrece un servicio ampliado integral a la propia experiencia del juego, con una segunda pantalla para darle a los jugadores la oportunidad de mejorar su juego. Ya sea para definir los puntos de ataque en el minimapa o para rastrear a los miembros del escuadrón, cada movimiento en Battlelog se refleja en tiempo real en el juego.

– Equipamiento en tiempo real: Los jugadores ahora podrán cambiar sus armas, cambiar sus load outs y revisar sus progresos en cualquier momento, todo con resultados en tiempo real en el juego. Los jugadores también pueden seleccionar servidores o incluso lanzar una partida desde sus dispositivos, haciendo más sencilla la transición entre las partidas.

– Misiones: ¿Quieres averiguar quién es el mejor destructor de tanques o quién puede capturar más bases? Una nueva característica llamada Misiones permitirá a los jugadores crear retos personalizados para que sus amigos compitan. Battlelog notificará a los jugadores cuando hayan sido desplazados de la primera posición para que no pierdan tiempo y vuelvan a pelear por el título.

– Tablas de clasificación Geográficas: Battlelog presenta tablas de clasificación geográficas que permitirán a los jugadores no solo competir con cada usuario en la comunidad de Battlefield, sino también con personas en su ciudad, en su país o en su continente. Esta es una gran forma de que los jugadores eleven su nivel mientras hacen nuevos amigos, o incluso adversarios, en el campo de batalla.

Battlefield 4 se pondrá disponible el próximo 29 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y más adelante se lanzará también en versiones para Xbox One y PlayStation 4. A continuación pueden ver el tráiler con subtítulos en español cortesía de IGN ES  junto con una galería de imágenes.

Vía: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos