Móviles

Estas son las novedades de Android 4.3

Te explicamos las principales novedades de la nueva versión de Android.

Recientemente se ha lanzado oficialmente la nueva versión 2013 de la exitosa tablet de Google-Asus, Nexus 7, y una de las novedades que nos trae en esta oportunidad, es la nueva versión de Android 4.3, la que integra algunas mejoras y nuevas funciones.

Alguna de ellas son:

Multi-user: Permite el uso de múltiples usuarios en un mismo equipo, tal y como lo puedes hacer hoy en día en un computador de escritorio.

Restricted Profile: Es un perfil que permitirá que cualquier persona pueda tener acceso a tu cuenta, pero con un acceso limitado y solo aparecen las aplicaciones y juegos autorizadas por ti previamente.

Bluetooth Smart: Antes conocido como “Bluetooth LE” (Low Energy), hace uso inteligente de la conectividad Bluetooth para poder utilizar un menor consumo de energía en el dispositivo emisor y receptor. Gracias a esto se logra ahorrar batería.

OpenGL ES 3.0: Esta característica permitirá a los desarrolladores de videojuegos tener gráficas mas avanzadas y cada vez más realistas.

DRM APIs: Android 4.3 permitirá el desarrollo de aplicaciones que integren DRM. Por ahora la única que cuenta con esta características es Netflix.

No son muchas novedades como uno se lo esperaba, pero queremos creer que Google se guarda las mejores sorpresas en Android 5.0 que pronto llegará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos