Móviles

Nokia promete un anuncio grande para este martes, y se llama Lumia 625

¿Qué se trae entre manos la finlandesa? Su anuncio mañana podría ser múltiples cosas, pero lo más probable es que sea un Lumia barato de pantalla de 4.7 pulgadas.

Tras la llegada del Lumia 1020, pensar en un nuevo anuncio importante de Nokia tan seguido podría no ser tan factible. Sin embargo, la propia compañía se ha encargado de crear expectativa respecto de lo que sería un nuevo lanzamiento que este martes dará a conocer.

Los más suspicaces ya habían comenzado a explorar opciones para definir de qué se trataría este nuevo anuncio que la compañía de Espoo hará. Algunos apuntabann al ya mítico Tablet con Windows 8.1 que tanto se ha rumoreado, otros aseguraban que podría ser una versión del 1020 con más memoria interna… Pero no. Se trata de un nuevo equipo de gama media de la linea Lumia con una pantalla más grande que cualquier otro equipo de la marca.

El nuevo aparato sería denominado Lumia 625, y tendría una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 800 x 480 cuya densidad podría dejar algo decepcionados a los que esperaban un aparato de prestaciones asombrosas. De hecho, las filtraciones relativas a este dispositivo apuntan a un equipo que vaya a competir directamente con esos phablets baratos que comienzan a poblar los catálogos de los operadores.

El Lumia 625 tendrá un procesador Snapdragon S4 doble núcleo de 1.2 GHz, 512 MB de RAM, 8GB de memoria interna,  soporte para microSD, 7GB de Skydrive,  cámara trasera de 5MP con grabación en Full HD, batería de 2000 mAh y LTE multibanda. Nada muy emocionante en el segmento de equipos icónicos, pero totalmente apetecible si quieres un equipo accesible con Windows Phone 8… Y sí, esa sería su misión, ser barato y lucir bien para captar las preferencias en mercados emergentes.

Por si fuera poco, el Lumia 625 heredará algunas de las características que sus hermanos mayores ya incluyen como pantalla híper-sensible de alto contraste, micrófonos de alta calidad y todo el software de Nokia para diferenciar la experiencia.

Por si fuera poco, sus accesorios de audio prometen ofrecer grandes prestaciones por un precio mucho más económico que el que podría tener el equivalente para equipos de gama alta. Ah, y las carcasas intercambiables semitransparentes le darán un look muy interesante a un dispositivo que debería ser muy económico.

Poco nos queda de novedad respecto de este nuevo dispositivo de Nokia, pero hagan como que no saben nada y mañana muéstrense sorprendidos por su llegada. Pinta bien.

Link: Something BIG landing here tomorrow (Nokia Conversations)

Tags

Lo Último


Te recomendamos